¿Quiénes somos?

Mi foto
Grupo de fanziner@s que se dedica con pasión y devoción a esta humilde afición de fans para fans.

27 oct 2014

Runeterra: A LoL Fan Artbook (Ed. Limitada: ¡PRIMERA SANGRE!)


Tal y como prometimos... ¡aquí llegan jugosas novedades de Runeterra: A LoL Fan Artbook!

Y es que sabemos que a vosotros, jugadores, os gustan las cosas "especiales", "limitadas" y "exclusivas", así que.... ¡nuestro Fan Artbook también tiene edición limitada! y hemos tenido la genialidad idea de nombrarla ¡Primera Sangre!

¿Tiene algún por qué ese nombre? ¡pues claro! como toda buena partida en el LoL todo el mundo desea realizar la primera sangre, ¡pues aquí igual! desearás ser el primero en adquirir la edición limitada ya que vamos a tener muy pocas unidades.

¿Qué contiene esta edición limitada? Pues nada más y nada menos que una fantástica lámina de alta calidad en tamaño A4, de Quinn con Valor en su skin Fénix, realizado por Philiera.

Esta edición solo se podrá conseguir en el XX Salón del Manga de Barcelona, y como mencionamos, las unidades serán muy limitadas.

Hazte con el Fan Artbook y esta maravilla de ilustración en todo su lujo y esplendor ¡por tan solo 11€! Sí, sí, tal y como lees, por tan solo un euro más del precio de la edición normal, puedes ser de los pocos afortunados que podrán gozar de esta fantástica edición limitada.

Por último, os hacemos saber que nuestra política es de "el primero que llega, el primero que se lo lleva", así que si queréis adquirir la edición ha de ser in situ, no aceptamos reservas por adelantado, además queremos ver auténticas "primeras sangres" a ver si os matáis los unos a los otros para venir a recoger vuestro ejemplar ;D MUAJAJAJA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario