¿Quiénes somos?

Mi foto
Grupo de fanziner@s que se dedica con pasión y devoción a esta humilde afición de fans para fans.

16 oct. 2014

Runeterra: A League of Legends Fan Artbook

Tras meses y meses de intenso y arduo trabajo, Mekawen Studio junto con Linkitty Art se enorgullecen de presentar en sociedad el proyecto más ambicioso que han realizado ambos estudios hasta el momento:

Runeterra: A Legue of Legends Fan Artbook


Runeterra es el primer FanArtbook que realizamos, y por ello hemos trabajado intensamente junto con más de cuarenta artistas nacionales e internacionales, para llevar a cabo un exquisito ejemplar que cualquier amante de la ilustración y del League of Legends pueda deleitarse con gusto entre sus páginas.

A lo largo de las 50 ilustraciones que engloban las 68 páginas del libro, podréis gozar hasta el último detalle de los distintos campeones que han sido retratados, todo ello en formato din A4 y a todo color, ¡la calidad está asegurada!

Y lo mejor del FanAtbook es que podréis apreciar una gran variedad de campeones y skins, ya que hemos evitado lo mayormente posible la repetición de estos (a pesar de que alguno se coló 8D).

No te pierdas esta gran novedad que estará disponible a partir del XX Salón del Manga de Barcelona ¡al increíble precio de 10€!

Por último... ¡seguid atentos que tenemos otra sorpresa muy especial que anunciar relacionada con Runeterra: A LoL Fan Artbook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario